USA
RussianFederation
Spain
France

Diana Vyatkina      Spain
Buenos días! Me llamo Diana Vyatkina. Tengo 28 anos. Últimos 15 anos tenia problema con la rostro. Tenia acne. Yo probe Té VelociTea. 3 meses después mi rostro cambio limpio! Mi piel se puso suave. Me veo mas joven. Soy hermosa como nunca! Gracias al Doctor Miller por excelente producto! Estoy feliz!

Nestor del Rio      Spain
Soy Nestor del Rio de Buenos Aires Argentina, hace 1 mes y 1 semana que tomo el te y la verdad que no estaría sin el, me ha regulado totalmente, evacuo por lo menos 3 veces al día, sintiéndome mucho mejor en todo sentido. Tengo un quiste sobre mi espalda que ya hace 2 semanas que no me supura y el tamaño se ha reducido notablemente. Mi apetito ha disminuido y mi panza también, la verdad, es un producto que no debe faltar en el hogar. Y de yapa, casi he completado mi matriz y ya no pago mas por mi consumo, ahora a ganar dinero... Si yo logre esto, cualquiera lo puede hacer...


La página de testimonios de Whole Wellness, Uno de los  mayores retos que puede emprender en su vida, es la lucha  para mantenerse saludable.
A través de los años, nuestros productos han
Ayudado a miles de personas...

Aquí puede leer algunos ejemplos:
Informacion
• Contactar
• Terminos y Condiciones
© 2006-2015 Whole Wellness Club  Todos lo Derechos Reservados

Julia Majo Checa      Spain
"Mi nombre es Julia Durante los últimos años, tengo un dolor muy severo en el estómago durante los días críticos.
Llegó a tal punto que me pasaba todo el día en la cama con pastillas de medicamentos para el dolor después de los primeros meses de usar el... VelociTea, llego mi gran alegría, el problema había desaparecido completamente!
Ahora, incluso en esos días me siento genial, me dirijo de manera activa en la vida y voy a caminar, y ya no tengo que usar analgésicos. También es muy bueno para mejorar los problemas de los intestinos y la condición de mi piel ha mejorado muchísimo." Estoy muy agradecido a este producto y lo uso todos los días? Julia Majo Checa, España, Madrid.